PASO A PASO: Activar "Nuevas Funciones" en Google Apps

Ya están disponibles la nueva actualización en Google Apps que permite activar New User Features y New Admin Control Panel Features. Es importante que es necesario tener conocimiento avanzando para la correcta activación de estas funciones.


Activar nuevas funciones usando el Lanzamiento Rápido en Google Apps

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Activar nuevas funciones usando el "Lanzamiento Rápido" en Google Apps


Ten en cuenta que lo que se muestra en éste blog, es información que te ayudará a solucionar o implementar servicios a tu cuenta de Google Apps, y la mala configuración de la misma es sólo y únicamente responsabilidad del usuario.


New User Features


Funciones nuevas para los usuarios, esto no sólo implica a Gmail, Calendar o Google Sites, ya que permitirá a todos los usuarios que tengan Reader, tener la opción de actualizar a las nuevas actualizaciones que Google, haga a sus productos, por dar un ejemplo hace poco Google actualizo Gmail, si activas estas función todos tus usuarios podrán actualizar a la nueva versión sin ningún problema, esto incluye a los Súper adminsitradores, administradores, y usuarios en general.


New User Features

New Admin Control Panel Features


Funciones para los administradores, esta función permitirá a los administradores nuevas funciones para la gestión de la cuenta, desde facilidades para la redirección del www a un subdominio en particular dentro del dominio, hasta las próximas versiones del mismo Panel de Control.


New Admin Control Panel Features

RECUERDE: Esta opción no te habilita ser Beta tester de Google Apps.{alertSuccess}

Pasos para activar "Nuevas Funciones" en Google Apps


Para habilitar dichas funciones tendrás que ir a:


  • Panel de Control
  • Configuración de Dominio
  • Ubicar casi al final de la lista en la pestaña General

IMPORTANTE: Para habilitar las nuevas funciones de Google Apps, debe cambiar el idioma a Inglés, ya que las nuevas funciones sólo están habilitadas para dicho idioma.{alertWarning}

Entrada Anterior Entrada Siguiente