¿Qué es Gmail?


1. ¿QUÉ ES GMAIL?

Gmail es un servicio de mensajería y actualmente uno de los productos más importantes de Google, está disponible en más de 50 idiomas incluido el español, con más de 400 millones de usuario según cifras presentadas en el 2012, y ofrece in espacio de 15GB para todos los usuarios incluidos los de Google Apps (G Suite).

Algo que hace de Gmailla único, es la facilidad de poder enviar y recibir correos que ha hecho de éste uno de los servicios más usados en Internet. Es por ello que hace un tiempo atrás Google decidió renovar este servicio, no sólo de manera funcional sino además estructural, el cual era parte de una serie de lanzamiento que Google estaba ofreciendo por su más reciente servicio Google+.

2. ¿QUÉ NOVEDADES TIENE GMAIL?

Gmail es uno de los servicios insignia de Google, por lo que siempre está en constante actualización cómo: cuando apareció barra superior negra, cuando habilitaron la personalización de tema, o incluso cuando optimización el chat. Es así como Gmail sigue creciendo y nos ayuda a hacer al vida más fácil, cómoda y segura.